Ganas de seguir...

Buenos días m@nit@s, 🙈


Ayer lunes no hice ninguna entrada, estuve estudiando y un poco ocupada así que se me complico y no pude hacerlo, pero hoy me he dicho, nos damos un rato para descansar, pensar y dedicarle un tiempo a este blogg.

Así que aquí estoy, sentada observando mi alrededor y desconectando de todo mientras os escribo.
Me gustaría que, los que me estáis leyendo que me preguntéis sobre si os gusta mi blogg, o no, si mejoraríais alguna cosa, también que me propongáis temas sobre los que hablaros, ya que no se si mi vida es muy interesante, en fin me gustaría saber quien me lee si es que me lee alguien, y poder hablar con vosotros.

Esto seria muy motivador para mi, ya que aveces si te gusta mucho una cosa la haces con mucho entusiasmo pero si no ves ninguna respuesta, tal vez se te apague esta chispa que encendió.

Hacer este blogg es muy satisfactorio y a la vez motivador, ya que hacia un tiempo que no encontraba nada para poder seguir, pero gracias a esto aquí estoy, escribiéndoos sin conoceros de nada, contándoos cosas que ni siquiera mis amigos mas íntimos saben, pero sobretodo, sentirme acogida, no se si alguien lo esta leyendo, pero siento que mucha gente puede estar en mi misma situación, y solo con pensar que puedo ayudaros, me dan ganas de seguir escribiendo y de no poder parar.

Gracias m@nit@s, por estar aquí.


Comentarios

  1. Si una cosa e aprendido en estos 4 años con el blog es que principalmente debes escribir sobre lo que te gusta a ti,te lea o no la gente porque esto no se debe convertir en una obligación si no disfrutarlo como un hobbie,sé sobre la sensación de la que hablas porque a quien no le gusta que le escriban comentarios,que valoren tus entradas,que te sigan en tu blog pero eso desde luego viene solo,tienes que pensar en la calidad de las cosas antes que en la cantidad porque si te obsesionas no lo disfrutaras ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario