¿Valoras lo que tienes? o ¿Cuándo lo has perdido? continuará...

Buenos días m@nit@s, 🙈


La verdad, hoy no tengo idea de como empezar el blogg, estoy triste pero a la vez me siento muy afortunada, he estado mirando una película y ha sido impresionante, la recomiendo a todo el mundo.

He estado unos días desaparecida por aquí, ya que estoy en exámenes y me ha sido un poco difícil compaginarlo todo, pero siempre que tengo un ratito como ahora, aprovecho para escribir un poquito y aclarar mis pensamientos.

Que egoístas somos muy a menudo, siempre decimos la famosa frase de "valoras lo que tienes cuando lo has perdido" y realmente nosotros pensamos que lo valoramos, y estamos verdaderamente convencidos, que lo valoramos, lo cuidamos y lo apreciamos.
Pero somos muy egoístas pensando así, ya que la mayoría de las veces, nos engañamos a nosotros mismos pensando en esto, cuando en realidad no lo valoramos.

Todos los días deberíamos tomarnos un tiempo, unos minutos para pensar en todo lo que tenemos porque sabemos que, ahora lo podemos tener todo pero mañana, ¿Quién sabe?.

Os confesare una cosa, no puedo quejarme, puedo decir que he tenido la "suerte" de nacer en una familia donde no sobra el dinero, pero tampoco hace falta, tengo muchos amigos en mi misma situación, que no tienen ningún problema en pedirles 10, 20, 30, 50 lo que sea a sus padres y gastárselo en un noche, en una tarde, o simplemente comprándose cualquier cosa que seguramente ni necesitan, ni utilizaran.

Quizás soy yo la "rara", la diferente, pero yo, no pienso así,  creo que porque tus padres te paguen todos tus caprichos no eres mejor, ni siquiera si te los pagas tu, simplemente eres uno mas.
Pero veras las cosas de forma diferente, por suerte me han educado, para mi ver, muy bien, me han enseñado desde pequeña que la humildad lo es todo, "podemos tener todo el dinero del mundo, pero si no tenemos humildad, no tenemos nada"(Mannita, 2012).

No por que tus padres te lo den todo seras mejor persona...

Y aquí lo dejo para que no se haga muy largo, mañana tendremos la continuación, espero que os guste y que podáis entender mi punto de vista.

Gracias por leerme m@nit@s,

Comentarios