¿Mi vida?

Buenos días m@nit@s, 🙈


Voy a explicaros un poco sobre mi vida así que, ahí va...

Después de dar algunas vueltas en cuanto a que quería hacer, decidí empezar nuevos caminos y equivocarme, gracias a todo esto, creo que he llegado al sitio que quería estar, en verdad no se si de aquí unos años, meses o incluso días, quien sabe, querré seguir así, pero de lo que estoy segura es que en el momento que estoy es en el que quiero estar, no se si mañana querré seguir aquí o cambiar, pero de momento creo que voy bien.

He tenido la maravillosa suerte, para mí, que si algo no me gusta puedo cambiarlo, quizás no salga bien o como esperaba pero por intentarlo no pierdo nada, muchas personas me dicen que no siempre puedes hacer lo que quieres, y es verdad, quizás no puedas hacerlo en este mismo instante, pero lucha por ello, da igual el tiempo que tardes o que camino elijas, lo importante es llegar, y mientras vas avanzando vas viendo que cuando llegues allí, todo será mejor.


Pero ahora tengo que dejaros ya... estoy en exámenes!!!
Si vosotros también, me lo decís!!!
Gracias por estar un rato con migo.

Mañana tendremos mas,

Gracias M@nnit@s!!

Comentarios