¿Porque no luchar por lo que te gusta y enseñar al mundo una parte de ti?

Buenos días m@nit@s, 🙈


Empezaré explicando un poquito sobre porque estoy aquí.
Siempre me ha gustado mucho leer e escribir, aunque me cuesta mucho empezar, pero  una vez he empezado ya no puedo parar!!

Hoy día 11/01/2019 he decidido pensar un poco en mi y hacer aquello que me gusta, escribir, por eso estoy aquí creando la primera entrada de este blogg, que seguramente nadie verá nunca...

Cuando escribo me siento mejor, puedes pararte a pensar, mirar dentro de tu cabeza  y poner en calma tu vida, una sensación de libertad inmensa.  Solía escribir en cuadernos que solo me quedaba para mí, aunque hace mucho que no escribo...

Pero,  ¿porque no luchar por lo que te gusta y enseñar al mundo una parte de ti?

Así que, aquí empieza todo....


Comentarios

Publicar un comentario