Sentada en mi cama observo por el ventanal...

Buenos días m@nit@s, 🙈


Sentada en mi cama, puedo observar en el ventanal como deja el cielo caer unas pequeñas gotas de agua, aquellas que tras caer sobre las hojas dejan deslizarse hasta llegar al suelo más próximo, que bonitos los arboles, verdes, contentos gracias a el agua que cae y les deja alimentarse, que bonito día lluvioso, en el que poder observar des de la cama como el suelo va tomando su color oscuro. Pero a la vez que triste no poder ver el sol, aquel que nos da vida y que nos alegra con su presencia, ¿que contradictorio todo no?, que bonita la vida que nos da un día sol y otro de lluvia, para que podamos disfrutar de todo aunque sea solo por un momento. 

Y que bonitas las ovejas pasar, al lado de mi hogar con sus campanas dejan que las oigamos, que bonita la vida que nos deja disfrutar pero un día cualquiera nos la arrebata de golpe, por eso tenemos que aprovechar el momento y vivir como si no hubiera mañana. 

Que melancólicas palabras las de hoy, un día nublado da ganas de dejar que las palabras fluyan de nuestro corazón y nos deja plasmarlas en una hoja en blanco...

Y así me doy un respiro entre estudio y estudio, me queda una semana para los exámenes, estoy bastante nerviosa no se por dónde tirar, pero iremos haciendo poco a poco, ya os iré contando haber como va...

¿Y vosotros, trabajáis, estudiáis, las dos cosas o ninguna?

Gracias por leerme m@nit@s,

Comentarios