¿Series? ¿Cual me gusta mas?

Buenas noches m@nit@s, 🙈


Durante estos días os he escrito por la mañana pero hoy, toca por la noche...

Esta semana os dije que os escribiría sobre alunas series que me gustan o que quiero mirar, ahora tengo un ratito así que voy a aprovecharlo.

Empezaré explicándoles sobre que me gusta, y así también me conoceréis un poco más, soy muy, podemos decir, complicada, no me gusta solo una cosa, las películas de amor por ejemplo, si no que me gustan bastante diferentes, puedo mirar tengo ganas de ti, como el orfanato.


No quiero alargarme mucho tampoco, así que hoy les hablaré sobre una serie que he visto últimamente, me gustó muchísimo, se trata de la Casa de Papel.


Es la primera serie española que ha ganado un Emmy Internacional,  producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Vancouver Media, tiene muy buenos actores que son Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kity Manver.

Creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion corre a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.
Trata sobre un grupo de chicos y chicas que se encierran en el banco internacional de la moneda y su finalidad, no es robar, si no crear sus propios billetes. Como dice el profesor (uno de los protagonistas) no están robando dinero ya que solo es papel. 
Me ha gustado mucho en general, de momento hay 2 temporadas pero están haciendo la tercera, en cuanto a esto, el final era lo que me esperaba por lo tanto no se si hará falta la tercera.... Pero iremos viendo como sigue. 
Os dejo aquí el link por si queréis saber más información sobre la serie, ya me diréis en comentarios si os a gustado que haga este tipo de contenidos. 
Por cierto, no os lo había dicho, mi personaje favorito es.....   TOKIO 

Muchas gracias y iremos mejorando juntos, hacedme saber cualquier cosa, que no os guste o que necesitéis. 
Saludos y gracias por leerme m@nit@s.

Comentarios