¿Y tu Quieres ser feliz? ¿Cómo?

Buenos días m@nit@s, 🙈


No porque tus padres te lo den todo serás mejor persona, tus padres no estarán siempre allí para todo lo que necesites, un día se irán, costará, será difícil, pero es ley de vida, y eso es lo único que tenemos por seguro, el fin...

Conseguir tus propias cosas por merito propio, tampoco te hace mejor, pero te ayuda a crecer como persona, te enseña que es la humildad, ganarte las cosas con tu propio sudor, te hace mirarlo todo des de otra perspectiva, si, soy diferente a la mayoría de mi entorno, pero estoy orgullosa de ello.

Soy feliz y me gusta ser así, no me gusta malgastar sabiendo que hay personas que lo están pasando peor que yo, como cualquiera cometo errores pero los acepto y aprendo a vivir con ellos.

Soy un persona que me cuesta seguir sola, pero tengo la inmensa suerte de tener un compañero de camino, con el que puedo contar y apoyarme para lo que haga falta.

Durante este ultimo año me he dado más cuenta que nunca de lo que tengo, soy consciente de que a veces no lo valoro todo, pero me siento afortunada, por todo lo que tengo, hoy me he dado mi tiempo y doy gracias por tener todo lo que tengo, doy las gracias a los que están a mi lado apoyándome y dándome fuerzas para conseguir hacia donde quiero llegar, valoro la salud, el amor, la confianza, la bondad pero sobretodo la humildad.

Como os dije ayer he estado mirando una película impresionante, que me ha hecho reflexionar y pensar en lo importante de la vida, quiero ser feliz y quiero serlo a mi manera, ¿Y tu, quieres ser feliz? ¿Cómo?

Gracias por leerme m@nit@s,

Comentarios

  1. No vi tu entrada(si publicaste en domingo ya sabes que ese día no entro en el ordenador, me ha parecido interesante, la felicidad está denostada y mal entendida. Ahora quería decirte que en mi blog te damos la bienvenida, te presento a los demás como nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario