Y vosotros, ¿qué pensáis de las preocupaciones? ¿De los nervios? ¿Os ayudan?

Buenos días m@nit@s, 🙈


Se que he estado un poco desaparecida por aquí últimamente, como ya sabéis los que me leéis por aquí, he estado haciendo exámenes, y ocupada y me ha sido muy difícil compaginarlo todo. 
La verdad es que me agobie bastante los días anteriores, es una sensación de nerviosismo y no poder dar a todo, hace tres semanas estaba tan tranquila, y cuando llega el momento, los últimos días, es cuando todo empieza a verse diferente empiezan los nervios, los "no llego a todo...", se hace una bola cada vez más grande y no te deja ir ni para adelante ni para atrás. 

Me he dado cuenta, de que, aveces nos preocupamos demasiado por cosas que no son para tanto, luego cuando ya termina, piensas, y para que tanto nervio, no dormir... ¿Para qué? ¿sirve de algo? La verdad, no, pero sin todo eso no tendríamos sentimientos, ni estados de ánimo, seriamos fríos, y veríamos todas las cosas de la misma manera o posición.
Por eso esas sensaciones, tienen una parte buena, (todo tiene su lado bueno y malo), 
estas sensaciones de nervios, te ayudan a superarte a ti mismo a emprender cosas con diferentes puntos de vista y incluso te ayudan a hacerlo con más ganas y motivación.

Eso es un pequeño resumen de alguna de las cosas que se me pasan por la cabeza, me gusta escribiros y sentir que quizás en algún pequeño rincón de este enorme mundo, alguien me lea, alguien que se sienta cómo yo, y poder ayudarl@, eso, solo de pensarlo, me hace inmensamente feliz....

Y vosotros, ¿qué pensáis de las preocupaciones? ¿De los nervios? ¿Os ayudan?

Gracias por leerme m@nit@s, 

Comentarios