Va por ti...


Espero que aquí no termine la historia más bonita de mi vida.

No se si alguna vez llegarás a leer esto, pero creo que debo escribirlo, quiero decirte que eres una parte fundamental en mi vida, contigo he crecido y vivido, la verdad que si me dieran la oportunidad de volver al principio y elegir, lo haría una y mil veces, esta claro que no todo son rosas, pero incluso con las espinas siempre volvería, una y otra vez.

No sera nada fácil, lo se, pero quiero superarlo a tu lado. La verdad es que me consuela pensar que esto no es un final, sino un obstáculo, el cual algún día de nuestras vidas lograremos superar y que nuestros caminos volverán a juntarse.

Se que nunca voy a dejar de quererte, has sido, eres, y seras siempre la mejor persona de mi vida, mi pilar, el que me ha hecho crecer y sobre todo el que siempre me ha echo feliz, siempre vas a ser el primero sea donde sea.

Siempre vas a estar tu por delante de todo, nunca lo dudes. como tu bien sabes no soy nada buena expresándome, por eso quería escribir estas palabras, supongo que algún día las leerás.

Contigo he vivido las mejores experiencias de mi vida y espero poder seguir viviendo-las a tu lado, no quiero que nada cambie.

Estoy orgullosa de mi por primera vez en la vida por haber aceptado vivir una vida a tu lado.

Como ayer me dijiste, solo te pido una cosa, si te arrepientes, vine a buscarme perfavor.

No dejes nunca de hablarme ni de verme porfavor. No quiero perder nunca la increíble relación que tenemos, no has sido solo mi pareja, eres mi amor, mi mejor amigo, mi hermano, todo, lo eres absolutamente todo y lo sabes.

Mientras escribo estas palabras, me ha venido a la cabeza nuestro primer deseo, te lo pregunte aquella vez bajo los arboles, y me respondiste, UNA VIDA A TU LADO, en este momento después de muchos años, te digo, que tu deseo va a cumplirse, no pienso alejarme nunca de tu vida, siempre me vas a tener y lo sabes, cuando me necesites sabes que estoy, sea lo que sea.

Te llevo en mi cuerpo, pero no quiero que te vayas nunca de mi vida tampoco.

la gente me pregunta por que te los has echo y yo respondo porque me gusta pero nadies sabe la verdad, esa verdad solo la se yo, y creo que si lo piensas también la sabrás, porque un día , tu me lo dijiste.

Te quiero mucho mi amor.

Estas palabras van para ti, me he dejado muchas cosas, lo sé, pero quiero ir recordándotelas poco a poco para que nunca me olvides.

Espero que llegues a leer esto, te he querido, te quiero y siempre lo haré, por una vida a tu lado y muchísimo más.

Por ser el hombre de mi vida y mi vida entera, gracias por todo lo que me has dado, gracias a ti soy la que soy ahora mismo.

No lo olvides, esto no es un final....

Porque las verdaderas historias de amor no tienen fin.

Y espero que algún día nuestros caminos vuelvan a juntarse para unirse y volver a formar un NOSOTROS.

T'ASTIMO NO HO OLVIDES MAI!!!!

Comentarios