Regreso...

Buenos días m@nit@s, 🙈 

La verdad es que hace rato que intentó empezar este blog, escribo el principio, lo borro y vuelvo a empezar, y todavía no se como hacerlo, pero no quiero estar todo el día pensando como empezar, ¡¡así que allá voy!!

Hará ahora dos años que empecé con este blog, me decidí porque no estaba pasando por una buena época en mi vida. 
Nunca he sido muy buena expresándome, ni explicando mis sentimientos a las personas de mi alrededor, siempre he pensado el que dirán,  así que decidí contarlo al mundo de una forma anónima, me gusta mucho escribir y es mi forma de desahogarme. 

Empecé en enero de 2019 con la finalidad de aclarar un poco mi cabeza, y me fue bastante bien, estaba en una época complicada con muchos cambios, perdí una persona que fue muy importante en mi vida, y lo cierto es que me ayudó bastante para poner cada sentimiento de mi cabeza en su sitio.

Pensé que aquella entrada de abril seria mi última entrada para siempre, quería dejar atrás toda mi vida anterior para poder empezar una nueva, y me sirvió mucho. 

Cada uno tiene una forma diferente para ayudarse a si mismo y aclararse y vosotros sois la mía,  el pensar en que cada uno de vosotros puede sentir o pensar lo mismo que yo y pueda ayudarle me hace muy feliz. 

He tenido que llegar a un punto, casi al derrumbe para retomar el blog, cuando estoy baja de moral me desahogo escribiendo, pero hoy me he dado cuenta que no es necesario estar mal para escribiros, que culpa tenéis para que os llene con mis bajones, pues ninguna, quiero retomar el blog, volver a empezar, volver a escribir y sentirme llena, ya que escribir me hace feliz!!

La felicidad depende de uno mismo, así que seamos felices!!!!

Gracias por leerme m@nit@s,



Comentarios